Proyecto



Bueno chavales/las, ya estoy en la recta final. Como llevaba sin actualizar bastante, porque mi vida transcurre tras los muros de mi casa trabajando sin más, os cuento un poco mi vida.
El lunes y/o martes (no se qué día exáctamente) expongo ya el proyecto final. Por lo pronto procesos (la memoria del proyecto) lo tengo superado con un 8,5/10 Hurra! (aunque me esperaba más, pero bueno, resignación;))
El 09/07/08 me examino de hª del cine, y si la virgen me ayuda y Dios quiere de Sistemas de representación espacial II también (es decir, dibujo técnico de toa la vida) Y si todo me va como me ha ido procesos estais frente una futura licenciada, yiuju!!! Aunque la que más miedo me da es Sistemas, y me temo quedarme un año sólo con una. Por eso lo del milagro, a ver si consigo aprobarla para continuar el próximo año estudiando otra cosa, si no fuera así y suspendiera aunque fuera hasta diciembre, ya no podría matricularme en ningún postgrado.
Uff! qué difícil es acabar, qué ganas y qué miedo al futuro. Era mucho más fácil decir que asignaturas hacer de un año pa' otro! Por lo pronto, concentrarme en lo que tengo entre manos que no es poco. Y vosotros? qué tal llevais la recta final los que estais estudiando? Lo mejor de estos días de estres...que tras ellos se esconde el verano, mmm!;)
Saludetes!

2 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Wa, pues enhorabuenas, Esther! (joe, 8.5, te quejarás... aquí el estandar erasmus es un "8", curres mucho o nada... bueno, casi como en Cuenca). Pues la imeich que has subido tiene una pint estupenda, a ver cuando me presentas tu proyectil, que tengo ganas de echarle un ojete :) Nos vemus pronto. Date un respirillo, que el Boni espera ;)

Isthar Art dijo...

Muchas gracias Dom. Aún no se sabe si monto la expo el lunes o el martes, pero da igual, el lunes reviento el boni, el 5º pecado, y tos los bares de la zona que ya ni me los conozco, jajajaj!!
Ah!, y en Cuenca lo que pasa es que si curras mucho obtienes poco, jajajaj! Y las mierdas pues matrículas (eso lo digo con envidia porque me licencio sin una puta matricula, jajaja)
Haré un video de la expo ya to montao y la colgaré, o al menos te la mandaré pa que lo veas si finalmente decido no subirla. Lo que si tienes que ver cuando vengas es la recreación del proyecto en flash, que se sale, creo que más que el proyecto:P (qué modestita soy:D)
Bueno, el lunes o el martes te cuento novedades;)
Cuidate y disfruta!!! pero ya poquito que por aquí también se te echa de menos. Bikos!!