Blog sobre Toledo

(imagen sacada del blog de Eduardo Sánchez, Toledo olvidado)


Aquí os dejo un blog muy interesante que acabo de ver. Es un recorrido fotográfico por mi tierra, Toletum. El blog no tiene desperdicio. Aquí os dejo la dirección: http://toledoolvidado.blogspot.com/
Y también pondré un vínculo en el marco lateral en el apartado de "Lugares de interés, amigos y demás..."
El autor de este blog es Eduardo Sánchez, que dicho sea de paso no lo conozco (para que luego digais que mi "pueblo" es chico :D) y a continuación copio como el autor describe su propio blog:

"Toledo Olvidado
Este blog intentará mostrar a los que piensan que Toledo a cambiado poco, que están equivocados, también pretenderá sacar de su error a aquellos que creen que Toledo ha cambiado mucho. Pero por encima de todo, será una manera de aprende a conocer, a amar y a respetar Toledo desde la fotografía"

4 comentarios:

Eduardo Sánchez Butragueño dijo...

Muchas gracias por divulgar mi trabajo, de corazón.
Cuando quieras puedes conocerme ;-)
Saludos,
Edu.

Isthar Art dijo...

Muchas gracias a ti :D Localizado al menos te tengo, eres de Toledo, a que si? jajaja!
Saludos!

Don_Mingo dijo...

Ays... el amorl y el orgullo pol la tierra de uno... (en mi caso como Mandril no es la tierra "de uno" sino de muchos de muchas partes tampoco lo siento como algo mu propio y auténtical)

Cómo van los estreses, Estherilla?

Isthar Art dijo...

Jajaja! Eg que madrizz...jajaja :p
Yo, jodiamente, jajajaja! Que me quedo con sistemas II un año, ya verás, uff! Por ahora es lo único que me preocupa, bueno, y el corto de plasti que me está dando problemillas, a ver que tal. El resto va sobre ruedas, además estoy ingeniosa y todo;) me he fabricado una ventana con 3 bastidores :D
Cuando vienes de esos paises del norte? Seguro que siga por aquí, la recuperación de sistemas la tengo el 9 de julio, asique seguiré por aquí. Cómo van tus últimos días de libertad? jajaja! qué mala soy por recordártelo eh? El caso que te espero por las QNKK non city!;)