Ya queda menosss!!!



Al final expondré en julio

La fotografía es de una de las instalaciones que componen dicha exposición. Va colgada a una altura considerable y con los laterales con papel de ladrillos, ya colgaré un vídeo del resultado final. A ver que os parece, bueno, y sobre todo, a ver como me queda y cómo me evalúan que una ya tiene ganas de salir de QNK non city :D

Bss pa tos que estoy generosa (y falta de sueño)

(Aunque no se aprecie en la foto, van gotitas de lluvia muy chulescas por el cristal :p)

P.D: Para los bellas arteros conqueses, en especial para los que van acabando y aún no se hayan enterado: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Hemoal

o si quereis, esta es más senvilla de recordar

http://www.bellasartesqnkk.tk/

Foro con sorna! Para seguir en contacto, que cualquier escusa es buena;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EstHer! k PUERTOLLANO se escribe to junto! leñes XD Este finde ya he estao currando en la mariskeria otra vez de extra, aunk mañana creo k me llamaran para otro bar, tambien voy a pintar unos cuadros x encargo y na... k ya te vere el dia de la graduacion. Ainsss k no podre ver tu exposicion pero espero k se de muy bien y te pongan una gran nota.

Dale recuerdos al peluxon, marcos, iris, mary, and all the people.

Isthar Art dijo...

okis, de tu parte. Me alegro que te vayan bien las cosas, al menos pa ir tirando. No te preocupes porque haré reportaje gráfico pa teneos informaos ;) También se lo haré a peluxón, pa que te de envidia de no estar por aquí;p, luego ya te lo vendo si quieres verlo, ajajjaja! Aunque bueno, ya viste la simulación. Qué te parece la ventana? Kisses

Isthar Art dijo...

Por cierto Noguero, ahora que lo pienso, me tienes controlá, jajajaja! Sabía que Puertollano era todo junto, pero era para diferenciar que ni es Puerto ni es Llano ;p (es mentira, pero a que a quedado bien:p) jajaja.
Cuidate wapa!

Anónimo dijo...

la ventana esta way.. pero tengo muxas ganas de ver lo del pendulo. A ver si puedes grabar videos cortitos y colgarlos en el youtube.

Maxo has vsito k gente mas sosona los de la facult k ni se meten en el puto blog ni na XD

Isthar Art dijo...

Ya te digo. No se, quizá sea porque estamos con las entregas y demás, pero nuse. A lo mejor es simplemente que no nos quieren :(
Ya colgaré videos, que por cierto me ha quedado todo genial :D (eso sin modestia) menos el video :( que aún ando liada y con el tiempo justo :( Ya veremos como sale to. Bss

Isthar Art dijo...

Al final no he subido por la facultad. No me ha dado tiempo acabar el video :( ooooh! Si alguien tiene fotos que las suba, porque no he visto los proyectos de los demás tampoco :'( snif! qué pena

Anónimo dijo...

oyesssssssss estHer tu te vas a llevar tu camara d afotos a la graduacion?? es k yo no tengo camara de fotos :__(

Isthar Art dijo...

Si, me la llevaré, además mi padre seguro que se la lleva, y mi novoi la de video...en fin, que cámaras habrán, non ti preocupare. Te vas a poner wapa?? Mi peluquera dice que en la graduación de la novia de su hermano iban toas de boda. No se que hacer :/ En fin, ya veremos. Bsts y que se recupere pronto el Pamplonico! Muack!!