Computer nuevo


Ya que mi pequeñín está cada día más en huelga pidiendo un descanso, en un par de días recojo otro portátil que ya está encargado, igual que el actual, pero más modennno (4gb RAM, 320 gb de disco duro a 2,4 ghz...) Un pepino!! (o al menos eso espero, que tampoco entiende una mucho, jajaja)

Pues lo dicho. Sigo muy triste sobre todo las noches trabajando sin mi perrita al lado llamando mi atención, pero al menos cambio de herramienta de trabajo que el actual ordenador me estresssssaaa y mucho!;)
Saludines a tos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo espero que tu nuevo pepino no sea un Toshiba... xq mi nuevo pepino sí que lo es y la batería no dura más que 45 minutos, y tal fechoría, para los señores toshiberos, parece ser que es normal y no me lo miransiquiera...

mucha suerte con él y gracias por pasaret por mi flickr

Anónimo dijo...

k tal estar estHer?
Como andan los puntos? x cierto, k no me has contao k ta pasao en la cabeza pa llevar puntos???? alguna trastada gorda harias XD
Yo he dejao el puto bar ese en el k empece a currar xk me mataba a currar y ganaba una puta mierda... ahora estoy esperando k me llamen de la mariskeria otra vez, aunk no se..
Ultimamente ando bastante depre y no se...
WEno cuentame, cuando tienes el examen de Olivas Pain? K mas te keda por entregar?

Al final he sacado un 7.10 en arte del reino unido, pero el muy gilipollas se ekivoco y al principio me habia puesto un 6.10 :_( y encima ma dixo.. k el creia k me merecia una matricula de honor.. pero como el examen no se me dio del to bien.. pues la nota no me da media pa mas.. Vaya una mierda, en mi vida he tenio yo una nota asi.. XD pero weno.

esta way lo k has hexo en el foro, ya he estao escribiendo

Isthar Art dijo...

isidro: No, por fortuna es un acer, ya que de los toshiba no se habla muy bien. El que tengo actualmente es acer también. Cuando estuve en Italia le dieron un golpe que se fue la pantalla y todo. Nada más llegar a España y con la garantía caducada de un año ( o más)llamé con todo el morro del mundo, vinieron a casa a recogerlo gratis y me lo devolvieron a la semana en casa también con una pantalla nueva y mejor, sin cobrarme ni los portes.
A mi hermana le pasó lo mismo que a tí (no recuerdo la marca de su ordenador) y apenas le dura 10min. la batería, se le apaga hasta conectado a la luz...y tampoco se hacen responsables. Unos sinvergüenzas! Por eso confío en acer, porque el que tengo ahora me a salido bastante bueno. Se pasa meses encendido sin tregua (no lo apago ni cuando duermo), tiene hasta las teclas desgastadas de tantas batallas, y a viajado más que yo, y ahí sigue;)de Toshiba ni hablar, caca, jajajaja! Muchas gracias por tus comentarios y muy chulas tus fotos;) Tus blogs están chulos;)

Isthar Art dijo...

Noguero: No me ha pasao na;) Me han extraido la piedra de la locura simplemente :D Nada, me han quitado unos quistes que se me reproducen y me duelen bastante con el estres. Ya mañana me los quitan, gracias!;)
Enhorabuena por tu notaza de Arte en el reino unido!!! Está echa una campeona;) No te preocupes que ya sabes que tos son unos capullos con las notas. Si el consideraba que te merecías matrícula ya está! Hoy en día el conocimiento y el empoyarse miles de cosas es absurdo. Lo importante es el trabajo, que eso no lo hace san google. Asique estate feliz, champion:D
Yo Oliva lo veo el 9/07, al igual que a Juan Paz, y el 14 xpongo el proyecto. Aún no me han traido el ordenador. Dicen que esta tarde a última hora o mañana como muy tarde (que será mañana, seguro, ya verás:()
Estoy acongojá con Juan Paz, Espero que se apiade de mí, porque otro año más, y con sola asignatura...uff! me muero! Estoy astiada de Cuenca ya!
Por cierto, que buena gente se la ve a la chica de Granada. Cómo pinta la cabrona por cierto, jajajaj! También que en Granada yo creo que debe ser estilo Madrid, más clásico todo. Además a´llí la carrera es de 4 años (qué suerte tienen algunos!!!,jajajaja)
En fin, creo que el 31 de julio me despido de Cuenca. Aunque me suspenda Paz, iré y vendré los lunes, pero no me quedo más por allí, si me quedo hasta final de mes es para organizar todo y poder sacarme aunque sea el teórico, que me apunté en la autoescuela de al lado de mi casa y por no perder el dinero más que nada. Bueno, y por sacarme ya el carnete!!! ajajja! Aunque no me veo con coche. Antes que era gamberrilla se lo quitaba a mi ex y no me daba miedo, pero con los años me estoy volviendo una cagona de la vida!jajaja
Por cierto, sabes algo de las fotos de Valentín? No se por qué me temo lo que ya pensaba cuando me enteré que las hacía él, que las tendrán los 4 que ya se sabe y punto. Por cierto, sabes que le han puesto a la noe un 7, bueno, al final 7,5 en el proyecto!!! qué injusto es to, coño, y a Ana un 9, creo. No se, ellos sabrán, pero a mi me parece bastante injusto. En fin, a ver que me ponen! (seguro que una caca de vaca) Pero lo importante que yo estoy orgullosa con mi proyecto! :D
Por cierto, metete en el flickr que metí fotos del péndulo. Me ha quedado increible!!! De grande sobre todo, 2,5m., jajajaja! Ya veré como me las apaño pa subir todo. Voy a hacer más viajes que un tonto!
Bueno wapísima!!! Que te quiero muuucho y no quiero que estés triste, que con una servidora que ya está amargá de la vida basta, jajajaja! Cuidate muchísisisimo!!!! Y no estés triste para na! Además, hasta que salga lo de la marisquería disfruta un poco, que te lo mereces, que te lo has currado mucho este año, y no debemos dejar que la carrera pueda con nosotras. Somos Bellas Artistas, fuertes, y con n par de tacones!!! A comernos el mundo!!! Que si m sacó el carnet y me agencio coche ya haremos rutitas por Cuenca los findes del año que viene (que aún no he estado ni en el gusiluz!!!!, jajaja)
Muchos besazos bella artísta!!
P.D: Coge 4 anzuelos,2 trocitos de hilo de pescar, ata a cada extremo de los hilos un anzuelo y engacha un anzuelo a una comisura del labio y el otro extremo a la oreja. Haz lo mismo con el otro pedazo y en la otra oreja y comisura, y así es como te quiero ver, con una sorisa de oreja a oreja, bombón!!!! :D