Jo! Se me olvidó la cámara :'( snif!

Hoy día de cumples, en un lugar que no tenía desperdicio alguno y yo sin mi cámara, joooo!
Últimamente estoy bajita de moral, pa variar, jajaja, y no tenía ganas de na, pero al llegar he visto a Manu, que me ha dado mucha alegría y ya no sabría contaros más de lo que ha pasado, jajaja, me he pasado toda la velada sin para de hablar con el. Qué buena gente es el jodio! La verdad que me he animado bastante ;)
Respecto las fotos, menos mal que llevaba el móvil (con cámara), raro en mí últimamente :p
Os dejo una muestra de alguna de las fotos que he hecho. Para que veais por qué aún me estoy tirando de los pelos!!! Era todo perfecto, la luz, los elementos (fijaos en la 2º que hay una silla en un árbol) Un lugar muy particular. El dueño en sus ratos libres hace "esculturas" con elementos que tiene por allí. Mi padre muy orgulloso de su niña licenciada en BB.AA (que aún no lo soy y hay un 99% de posibilidades de que en agosto siga sin serlo, pero ya sabeis lo que es el amor de padre, ajajaj) le ha comentado que por este motivo estaba tan fascinada haciendo fotos con el móvil. El hombre, en plan colegueo me ha explicado todas y cada una de las cosas que allí había, cosa que no hace a menudo, pero confiaba en que yo por ser "licenciada en BB.AA" lo sabría apreciar (cómo no apruebe qué vergüenza, a los ojos de medio Toledo ya soy licenciada, jajajaj)






P.D: Últimamente los post son personales, pero los proyectos que tengo por ahora son castillitos en el aire. Cuando se lleven a cabo ya iré informando. Salu2!!
Por cierto, ayer llegó por fin mi ordenador nuevo. Aún estoy de instalaciones y demás, pero esto tiene muuu wena pinta :D
Besugos pa tos, que vengo de buen humor :D
A partir de ahora llamaré a Manu tiramisú (ponme de buen humor en italiano;)) jajaja! Ciao!!!

0 comentarios: