Homenaje personal


Hoy es uno de los días más tristes de mi vida y es porque he perdido a la más fiel y mejor amiga que he podido tener nunca jamás. Después de 13 años y medio, hoy, mi coquita me dice adios. Hemos tenido que sacrificarla porque ya no reaccionaba a ningún estímulo ni tratamiento. Además la insulina en vez de regularla el azúcar se lo aumentaba. Ya hoy no podía ni andar.
Espero que la vaya bien en su nuevo camino, y que se haya ido feliz y satisfecha con su vida.
Este es un pequeño homenaje para una gran perra, amiga, compañera...
Coca, te quiero!

7 comentarios:

nihillo dijo...

yo te he conocido menos tiempo, algo menos de dos años. pero aún así me has dado también muchas alegrías: cuando te ponías panza arriba para que te rascara, cuando me perseguías por toda la casa, allá donde fuera, las pocas veces que te saqué a la calle y siempre había que ir donde tú quisieras, cuando te venías a dormir debajo de la cama, y porque no te dejaba subirte encima, que no lo habrías dudado. aunque otras veces me intentabas echar del sillón, sé que lo hacías con todo el cariño del mundo, también cuando te ensañabas con mi pierna o cuando te ponías pesada para que te diera comida (no creas, que si no hubiera sido porque tus dueños no querían, te habría dado toda la que quisieras). yo también te quiero, Coca!

espero que, estés donde estés ahora, seas eternamente feliz y nos recuerdes. yo por mi parte ya the he hecho un hueco en mi memoria, junto a gresly, lassie, sultán, atila... -te lo he estado haciendo durante estos dos años-.

hasta siempre, Coca.

nihillo dijo...

y a tí, nena, no te voy a decir que no estés triste, porque es lo más normal del mundo que hoy lo estés -el más triste de tu vida-. pero sí te digo, aguanta, sé fuerte, y sigue adelante: hang in there, baby!.

ya sabes que yo siempre estoy y estaré a tu lado. te quiero. lyn.

Isthar Art dijo...

Incluso la conoces de antes, aunque solo sea por oidas. Recuerdas que decía en Italia? "Me sabe mal decir esto, pero a quien más hecho de menos aquí es a mi perra. En fin, ya no se puede hacer nada, creo que ni seguir adelante. Yo tb tq.lyn y gracias!

Don_Mingo dijo...

Jue, qué penica... La verdad es que yo también a quien más echo de menos es a mi perrico (de quien nunca me había separado más de un par de semanas desde hace 9 años), y es también mi mejor amigo, de largo.
Mucho ánimo, Esther... Piensa en to lo feliz que fuiste con ella y ella contigo. Besinos

Isthar Art dijo...

Muchas gracias dom. Puff! tengo qe acabar el corto, el potocho no me va...bueno, el ordenador en general y no tengo ganas de na. El salón de mi casa se me hace enorme, sobre todo por las noches que siempre se venía a mi lado mientras trabajaba. Jo, qué penica, no me acostumbro. A ver si viene ya la racha buena que llevo 2 añitos ya...que me estoy hartando :(
Tú que tal lo llevas? ultimando ya? Muchas gracias por tu apoyo Domingo, nos vemos por Cuenca. Bss.
P.D: Por cierto, te va lo del foro ya? Bzz

Don_Mingo dijo...

Arg!! Sí, últimando!! Al próximo que me lo recuerde le retiro la palabra!! :P es broma, pero me deprime cada vez que alguien me lo recuerda... desde hace ya dos meses!!
Sí, al final he podido entrar en el foro y he dejau por ahi un par de coments. Ya me iré pasando ;) Un saludete y ánimos para todo! Tú cuándo te marchas de Cuenca, a todo esto?

Isthar Art dijo...

Yo hasta el 31 de julio no creo que marche. A ver si me puedo sacar el teórico. El 14 expongo el proyecto, si estás y quieres pasar, seguro que te gusta;) Besugos!