Mi acer ha muerto :'( Un minuto de silencio






Como bien digo en el título, mi acer ha muerto. El disco de arranque decidió que ya había trabajado mucho a lo largo de estos años y que le tocaba descansar y dejar de arrancar más...con todo el proyecto fin de carrera dentro, toda mi vida, mis ilusiones...en fin, descanse en paz :'( snif!

Pero...esto no puede quedar así, marco el número de super nane, triste, ojerosa y con lágrimas en los ojos y...super nane a la ayuda de nena. Mi acer está echo un chavalín ya :D, hurra!!! Ahora estoy con el ordenador en blanco, pero al menos arranca y hemos conseguido rescatar los archivos, bueno, Juan ha conseguido rescatar los archivos.

Qué horror, de una de estas me quedo con el pelo blanco. Este percance más el estrés de estos días, la frustración de que acabo y no voy a conseguir una puñertera matrícula, y que me va a quedar hasta recreo que no tengo...o paso este año o me retiro que mi pobre corazoncito no aguanta tanta mierda. Quien se le ocurra decir Bellas Artes, pinta, recorta y colorea lo mato!!

12 comentarios:

nihillo dijo...

super nane al rescate!!!!!! XD

Isthar Art dijo...

Así fue, así. Sólo que en vez de cambiarse en una cabina de telefono, super nane se cambia en un autobus entre Granada y Madrid :D

Don_Mingo dijo...

Jue, sí debe ser de paro cardiaco que el ordenador con todo el trabajo y demás cosas personales se te vaya al traste con to dentro.
Cómo avanzas con el proyectil? Estará ya en las últimas, no?

Yo... acabo de abrir el correo de la uni y tengo un mensaje mortal de la ORI sobre convalidaciones y demás (y aún no tengo hecho el contrato de estudios!) Quizás tú que has pasado por eso puedas ayudarme...

Anónimo dijo...

estHerrrrrrr madre mia debes estar k te tiras de los pelos, menos mal k lo has podio recuperar, tia ya he visto lo de sistemas :_(

animate k ya veras como al final sale todo, yo ando liadilla con el examen de historia del arte k lo tengo el viernes.. k a ver k tal se me da

si k conozco al tio ese.. ya te contare, k es un gilipollas y javi seguro k le conoces k va siempre conmigo XD muy alto con barba y el pelito k se lo esta dejando largo.. uno k es jevirrrrr XD ainsss ya te dire kien es :P un bezo

Isthar Art dijo...

Don: Solo rellena todo lo que te mandan y que te lo firmen allí, en Italia era el director, que parecía un capo de la mafía, todo pasaba por sus manos, jajaja. Y luego, cuando llegues aquí cagando leches a hablar con Simeón y que te convalide. No te puedo decir más porque tampoco me acuerdo mucho, además el estres y el cansancio me nublan to. De todos modos si necesitas ayuda por aquí que te mire algo, o pregunte o cualquier cosa dime, estoy a tu dispo!
Noguero: Asinme gusta, con h, que pa algo que pensarons mis padres sobre mí...jajajaja! Ya me contarás quienes son. Y al del fotolog ya le denuncié, si hace falta lo pegamos!! jajaja
Muchísima suerte con Hª Arte, yo no se cuando será lo de Hª del Cine, mañana que subo a ver si me da tiempo acabar to esto lo miro. (que tengo que entregar ya la memoria y presentarla:S) A ver que tal :S
Un besote pa los 2 y gracias por vuestros ánimos ;)

Don_Mingo dijo...

Muchas gracias Esther, lo de los papeleos a rellenar ya los completé y pasé por caja para que me los garabatearan, pero me queda el letal, que es el del contrato de estudios. Vamos, ese que no se puede completar solo, sino que tienes que andar forcejeando con el coordinador (que ademas ahora no es Simeón, acaban de cambiarlo) y es algo que tenía que haber hecho hace 8 meses :S. Pf... a ver como acaba to. Na, por lo pronto me voy unas semanas al campo y a ver qué pasa a la vuelta. Mucha suerte hoy para tu presentación "memorial"!! :) Besos!

Isthar Art dijo...

Bueno, la memoria genial, aunque estaba interesada en que sonara unas cosillas y por culpa del ordenador no pudo ser :( pero bueno, en los cedes que les dí a las señoras juezas, diga a las profesoras (Sylvia y Marinella) venía para que se deleiten, ya lo colgaré por aquí con tiempo. Por lo del contrato de estudios no te preocupes, no se quien será ahora, pero la culpa no es tuya que aún no esté hecho, es de ellos por no informarte de las asignaturas antes de irte y poderlo dejar hecho antes de partir, asique tranquilo, no creo que haya mucho problema (bueno, con,migo fueron un poco cabroncetes, pero me estoy acostumbrando ya a que la gente sea así conmigo :( debo tener un mal carma, jajajaj)
Asique ánimo e insisto, si necesitas que te mire algo por aquí, a tu dispo total y enteramente. Mucha suerte y que se te de muy bien por el campo cual heidi buscando a Pedro, jajaja. Mil besotes! Y ya te contaré que tal la memoria cuando salgan notas, yo creo que consigo la matricula tan soñada, pero a saber, me he quedado con muchas a las puertas, asique no quiero decir na que luego me deprimo ;)
Ciao!!

Anónimo dijo...

EstHer el examene es el jueves 29 x la mañana, estudia muxo. el examen fue un poco raro, Llores nos dijo escribirnos sobre 4 cosas XD cuatro civilizaicones, cuatro artistas o cuatro lo k seas.. XD

Isthar Art dijo...

Puf! Mae mía que mal me viene :S Estoy liadísima. A ver si te veo y me copio los comentarios de las pelis que no tengo ni zorra. Estoy agotadisísima, en fin, ya queda menos. A ver que tal. Lo de Hª del arte entonces aprobada y con nota, no? Ya celebraremos los aprobados historiles :D
Un beso wapa y muchas gracias ;)

Don_Mingo dijo...

Pues muchas gracias Esther, no me hace falta nada que no se pueda resolver vía mail (pero me los tienen que responder los canallas!! si no no hacemos na :P).
Muchas enhorabuenas por tu memoriaka, pirámide! A ver si los resultados fueron los esperados :)
Besinonís!!

Isthar Art dijo...

Si no te contestan y necesitas que baje a tirarles de las orejas y meter caña...así me desahogo dando voces, jajajaja! Muchas gracias, a ver que tal y saco una gran nota en la memoria :D
Ahora estoy hasta las cejas que el 29 tengo que entregar unos trabajos y el exámen de Hª del cine :S uuf, a ver que tal.
Tú que tal por el pueblecillo perdido? Besuguines;)

Isthar Art dijo...

Al final aprobé la memoria, un 8,50 :D aunque esperaba la matricula :( bueno, en algunas asignaturas me pongo el listón muy alto y difícil de sobre pasar, y en otras muy bajo y aún así no lo paso, asique será mejor que no espere nada y así todo lo que venga bienvenido sea. Gracias por vuestros ánimos, al final salió bien la cosa, ahora a por las demás, jajaja, que eso si que lo veo negro, jajaja!
Besitos corazones!