Avance del proyecto y un poco de ayuda



Hola a todos. Hoy es un post completito, ya que voy a tratar 3 puntos, lo primero decir que en el archivo de audio podreis ver de que trata mi proyecto. Realmente eso no va en proyecto, sólo en la exposición de la memoria, pero resume bien de que va la cosa. Ya os iré adelantando más sobre mi trabajo. (la guitarra de fondo es super nane)

Lo segundo informaros que el cuestionario lo quito porque recibo mucha publicidad, asique si quereis comentar posteais como toa la vida de Dios, jajaja

Y el tercero pregunta del millón. Alguién podría ampliarme información sobre MIMO2008, START POINT2008 e IKAS-ART2008? Bueno, MIMO e IKAS-ART si que se más o menos de que va la cosa, pero START POINT no estoy muy segura, asique si alguien sabe algo que me lo comente please. Muchas gracias!!!

Espero que os guste el relato, aunque es un poquito triste (dicen por ahí, nu se)

Mil saludetes y os dejo que sigo con trabajo para dar y regalar. Ciao!;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estHer como llevas el examen de historia del cine? yo mañana tengo el de arte del reino unido y de pintura con montesinosssss XD a ver k tal, a ver si te veo mañana x la uni. en fin, k era pa decirte k he hablado con marcos k ha hablado con oliva XD y k le ha dixo k va a poner a eisenstein en el examen, k va a ser facilito.. asi k ya sabes a estudia. VERTOV Y EISESTEIN

noguero

Isthar Art dijo...

okis! Mil gracias! La verdad que no lo llevo especialmente bien, porque estoy bastante liada, pero bueno. Por cierto, no sacó Vertov del programa? Yo me estudiaré bien estos 2 y buñuel que parece ser que es otro de los que siempre sale y a por ello! Así 3 bien y la que regala siempre de opinión personal. En fin. Muchísima suerte con el arte del reino unido y pintura. Si quieres cuando salgamos nos tomamos algo los 4 magníficos (porque Manu tambén tiene el de arte del r.u., no?) Ais, como echaré de menos las clases de hº del cine, vaya guasa tenemos y que aguante Oliva, jajaja. Que lo dicho, muchos bikos y mañana nos vemus ;) Ciao bella!