Ilma







Hola a tod@s!
Por casualidades de la vida he podido hacer una pequeña colaboración con la agrupación "ILMA" poniendo imagen en su programa.
El miércoles me llamó Hernán Milla (piano) planteándome la idea de participar haciendo una portada para su díptico. Buscó por internet artistas de otras disciplinas artísticas que fueran de Toledo y así fue como dio conmigo. El único requisito era que pudiera tenerlo el jueves por la mañana para llevarlo a la imprenta. Me puse a ello como pude (porque estuve pachucha y con fibre) y a la mañana siguiente le mandé 10 propuestas para que eligiera. Quedó encantado con la mayoría y finalmente eligió estas dos que expongo hoy aquí; lo maquetó y lo mandó a la imprenta (lo malo que el ayuntamiento lo ha imprimido en blanco y negro, pero aún así queda bien;)) Y este es el resultado:




A tod@s que estén por Toledo y puedan, os recomiendo que os paseis a verlos. Creo que va a ser espectacular! La penita que tengo es que estaré por Granada y no podré asistir, pero si teneis oportunidad acercaos que no os arrepentireis. Sobre todo el broche final del concierto, "Vox Balaenae", que será una puesta en escena de música, luces, performance...IM-PREZIONANTE!!!
Os dejo un par de recortes de prensa:
http://www.lacerca.com/noticias/toledo/siete_programa_toledanos_concejalia-34723-1.html
http://www.ayto-toledo.info/index.php?option=com_content&task=view&id=2409&Itemid=1


Si teneis la suerte de poder asistir, espero tener noticias de qué os pareció ;)
Un saludo!


Martes, 17 de Marzo de 2009
Lugar: Centro Cultural CCM
C/ Talavera
Hora: 20.00
Entrada libre hasta completar aforo






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! tuve la suerte de asistir al concierto y la verdad es que fue increíble!! Todo fue precioso (los músicos de muy alto nivel y la cantante impresionante) pero lo que me dejó con la boca abierta fue la obra final, digna de ver y escuchar! Gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

Hola, yo también estuve (aunque llegué tarde y me perdí la primera obra). Tenía curiosidad por ver en qué consistía la innovación de la que hablaba el programa, y vaya si lo vi: un ambiente especial, nuevos sonidos..., vamos que me habría quedado un buen rato más.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi más sincera felicitación a este grupo: Ilma. El concierto fue diferente especial, los músicos llegaron a todos los asistentes, Sasha me fascinó.
Este bienestar que nos aportó el concierto culminó con el espectáculo de sonido e imagen que derrochaba creatividad, imaginación, técnica, trabajo... A mí personalmente me hizo "volar y volar" ...
¡¡¡Enhorabuena!!!

Isthar Art dijo...

De nada luna, me alegro que disfrutaras ;) De vez en cuando cuando me entero de algo interesante al que he asistido, asistiré o creo que será interesante lo pongo por aquí, y tuve la suerte de enterarme de este proyecto porque, como habrás leido, las fotos son mías, y cuando me habló germán de qué iba y vi el programa pensé: éxito seguro. Me alegro enormemente que así fuera.
Ismael, mis padres fueron y dicen que fue increíble, que reproducían los sonidos de la naturaleza de una manera que ponía los pelos de punta ;)
Anónimo, veo que te entusiasmó. Eso es lo más importante, poder sentir y dejar a nuestros sentidos que se sientan un poquito vivos en este mundo que nos ha tocado vivir donde lo extraño es poder dedicarnos un poquito de tiempo a pensar en no pensar nada.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Cuando sepa de algo interesante espero poder informaos y guste tanto. Un saludo a tod@s!! Y os invito a ver fotillos que he hecho en el blog: http://istharartfoto.blogspot.com/
A ver que os parece;)

Anónimo dijo...

Hola! Sí, sabía que las fotos eran tuyas y la verdad es que chulísimas!! el programa quedó muy bonito, incluso en blanco y negro! así que puedes estar orgullosa...

Un saludo!

Isthar Art dijo...

Muchísimas gracias Luna :D

Isthar Art dijo...

Bueno, os traigo buenas noticias. Hernán (piano) está subiendo al youtube los vídeos del extraordinario concierto. Aún quedan algunos por subir, pero podeis ir viendo un adelanto, sobre todo para aquellos que llegaron tarde y se perdieron algo:

J. Haydn, Trio en Re Mayor
http://www.youtube.com/watch?v=DZlFIm1g2A0
http://www.youtube.com/watch?v=WNZsHHMnl58

George Crumb, Vox Balaenae, partes I, II, III
http://www.youtube.com/watch?v=OwM5hJECS9A
http://www.youtube.com/watch?v=I7IbbmqaVsU
http://www.youtube.com/watch?v=Rj-d5NZrMA4


Ale! a seguir disfrutando ;)