Mi.Mo'08


Ayer recibí un paquetito muy especial. Gracias a Dom que fue quien me envió el dicho paquete, tengo ya en mis manos el super CD de Mi.Mo'08, con la participación de...trtrttrtr! si, yo!;) Mi parte (que hay más gente), es el contenido del CD que entregué con la memoria, como un boceto general del propio proyecto. Lo subo en el blog que hice con las cosas del proyecto: http://ellapfc.blogspot.com/ Ya me direis que os parece, espero vuestras opiniones. Mirad sobre todo el tercer botón, en el que hay una simulación de cómo pensaba exponer, y en la pared de la izquierda aparece el péndulo que lo podeis arrastrar y todo, bueno, mirad todo que pa algo lo subo, jajaja!!
Desde aquí agradezco a Dom todo el esfuerzo por mandarme el CD (que perdió el pobre un bus pa los mandriles y todo por recogerlo) Un beso a tod@s y espero vuestros comentarios sinceros, eh? ;)

2 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Jeje, no hombre, te contaba como algo anecdótico pa enlazar con el tema de Agus (y además anda que no tuve días pa ir a recogerlo como pa tener que ir en el último momento...). Aunque no hubiera sido por Silvia quizá hubiera llegado tarde de todos modos, está en mi naturaleza :P

Isthar Art dijo...

jajja! Pero de todos modos es de agradecer, no te quites galones ;)
MUUUCHAAAS GRACIAAASSS! :D
Además, como yo soy igual o más desastre que tú te entiendo sobre lo que hubieras llegado tarde de todos modos, pero esta vez, lo que te retrasó fue por un favor para mí, asique te lo agradezco enormemente ;) Bxos!