Las 3 Marías


Bueno, pues ya llevaba tiempo sin actualizar, y es que por aquí aún no tengo internet.
Ya estoy instalada y bien acomodada en Graná, y aunque aún no he comenzado las clases no me aburro con mis 2 niñas :D, jajaja!
Aún no salgo mucho porque sigo con mis cosillas y he estado pachuchilla, pero la verdad que estoy encantada con la zona, vivo en pleno centro y caminando te puedes plantar en cualquier sitio en un máximo de media hora.
El piso es "acogedor" que no pequeño, nooo, simplemente es fácil de calentar, jaajaja! Los vecinos personajazos pero buena gente y que más decir, feliz de poder compartir con Juan y mis niñas (Audrie y Valentina) este año. No se si finalmente acabaré en Madrid el próximo curso haciendo el master, pero creo que deberé estudiar bien los horarios, porque separame de nuevo de los 3 se me haría muy duro.
Un saludo a tod@s!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EstHer como estas? me alegro muxo de verte tan contenta, k perrillos mas monetes! javi y yo estamos muy bien, esta semana ha estao en pamplona rodando un corto y este sabado vamos a madrid a ver el circo del sol.
Por CuencaCity todo sigue igual.. ciudad sin ley!

Se te exa de menos tia, Peluxon esta renegado con el doctorado y de Marcos no se nada.. esta desaparecido x completo..

Isthar Art dijo...

Wolassss!!!! Qué alegría saber de tí!! llevo un par de días haciendo por escribirte a tí y a Peluxon, a Marcos lo cierto es que no, porque no se si estará pasándolo mal o es que pasa de todo y todos, el caso es que creo que el sabe que para lo que necesite aquí estoy, asique con tiempo cuando el quiera saludarme ya le escribiré, jajaja!
Joe que bien le va a Javi!! Me alegro muchísimo. Yo aún no he empezado las clases, empiezo este lunes, y la verdad que estoy un poco acongojá, pero weno, ya te contaré con calma por mail.
Mañana vienen mis papis a pasar el finde conmigo (es lo bueno de la distancia y de no ir los findes, que nos echámos mutuamente de menos, ya veremos en Navidad después de estar más de 3 días juntos, como se nos pasa la morriña, jajajaj) con lo que no te podré escribir (tampoco es plan, pa una vez que vienen, jajaj) pero la semana que viene os escribo a tí y a Manu y os pongo al día, así os cuento mi primer día de cole y to eso, jajaja! A vosotros también se os echa muuuucho de menos, sobre todo esas tardes de hº cine, jajajaj!! Dale un besazo a Manu y ánimo con el doctorao, y otro besote mu grande a tí, y a tu mami que es un punto!! (es que ahora con la distancia estoy más blanda que la mierda de pavo, jajajaja, como super ñoño) Ya os cuento de to la semana que viene. Preparaos a leer!!! jajaja!
Me ha hecho mucha ilu el post, pero solo una cosa. No son perrillos, es una perra y mi coneja, la que tenía el año pasado en QNK.
Por cierto, ya lo pondré por aquí, pero me han publicado el proyecto de fin de carrera en
Mi.Mo (creo) ya te contaré más cuando sepa. Un besooooooteeee bombón!! y recuerdos de Juan!!;)