actualizando......




Madre mía!! Llevo una vida sin publicar nada. voy a post por mes, esto no me cunde, jajaja!
Bueno, como ya soy artista, pues me puedo permitir la licencia de hacer dibujines de niño de 5 años, jajaja! y todo con la escusa para contaos que me voy a Granada!!! Ya tengo pisito y todo, y mis compis: Valentina (mi coneja), Audrie (mi perrita, bueno, es de mi novio, pero a mi me quiere mucho también) y mi novio. A vivir felices bajo los rayos del sol del sur!
Ahora enciendo el ordenador bastante poco, como mucho le dedico un par de horillas al día. Aún así, estoy haciendo una página con mi p.f.c. que ya os pondré la dirección, y un blog solo de fotos, ya que este, como tampoco hago nada, parece más de prensa rosa que de cosas que voy haciendo. Asique si quereis echarle un vistazo a esta última: http://istharartfoto.blogspot.com/
Ya iré colgando cosillas del proyecto fin de carrera, si no la página porque tarde más en maquetarla, si el video y las fotos.
Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

Ester Salguero dijo...

anda tu blog se llama parecido al mio jeje. somos casi tocayas xq mi nombre se escribe sin H.

y he visto q tb eres licenciada en bellas artes ^_^

Isthar Art dijo...

jajaja! qué bueno! qué casualidad! :D
Pues quizá el año que viene me pase por Sevilla a ver a un amigo que hace arquitectura allí, ya te escribiré si finalmente bajo. Encantada de conocerte.
Respecto lo de Esther, es que lo bueno abunda ;)
Ya me pasaré por tu blog más tranquilamente que tiene muy buena pinta. Salu2!