Ya soy lisensiada!!!


Hola a tod@s!!!:
Bueno, llevo ya un tiempecillo con esto abandonao, pero es que se me ha juntado todo. Los exámenes finales, el vecino que bloqueo la wifree y que estoy en la autoescuela a ver si me saco el carnet para ser un peligro en la carretera también. Pero hoy al fin puedo decir que ya tengo licencia pa'cer el canelo, inventarme cosas raras y hacerlas aún más raras, cobrar por los dibujines, incluso los bocetos de una web, estar en la cola del paro...en fin, todas esas cositas porque...SOY LICENCIADAAAA. Si, si, Licenciada en Bellas Artes por el itinerario de audiovisuales (que no es que sirva pa mucho el itinerario, o al menos eso creo, pero weno, yo lo he hecho y ahí está y por una que no tengo el de diseño también, pero ya no me dejaron, solo dejan un itinerario por persona, jo :(, que agonías soy, jajajaja) Asique como diría Albano y Romina: Felicità! Os dejo un dibujillo improvisado para que veais un ejemplo práctico. Eso es arte, jajaja! Le dedico este post a Mariel, la sobrina de un amigo (IDIAY) que esta ingresada en NY con solo un añito y espero que pronto se ponga buena. Y la licenciatura a todos aquellos que creyeron en mí, y sobre todo a los que no creyeron. A aquellos que esperaban verme de científica, matemática, química o bióloga (y no como la Ana Obregón, jajaja) y pensaban que sería incapaz de "aguantar" en otra cosas que no tuviera que ver con las ciencias,.A mis padres, que aún creo que no se lo creen (jaja, es que de pequeña era un poco trasto y nadie se esperaba que pasara de la EGB ;p) y sobre todo a la persona que está a mi lado, día tras día apoyándome y confiando en mí. Que sin él me hubiera sido muy dificil montar la exposición del pfc (sobre todo por los 3 taladros en el techo de hormigón, jajajaja), que cada vez que tenía un bajón estaba ahí para animarme, aunque fuera por teléfono, y como me sintiera un poco triste cogía el siguiente autobus y tras 10 horas de viaje (y alguna noche en Méndez Álvaro a la interperie) venía solo para darme un beso y un gran abrazo y decirme, no te preocupes nena, tu puedes y yo estoy aquí para lo que necesites. Que siempre que hemos podido dormir juntos me abrazaba y me acariciaba el pelo, besándome el cuello y si necesitaba hablar o llorar me escuchaba y me consolaba. A esa personita tan especial, que tan feliz me siento cuando estoy a su lado y tan desdichada cuando estoy lejos de el, aunque también me quema a veces por su pachorra, pero cada día menos ;) A esa persona para la que siempre estoy guapa, sea recién levantada, en chándal o pachucha. En fin nane, que te quiero mucho y te agradezco desde aquí todo lo que has hecho por mí. Solo voglio dirte che ti amo, e che ogni secondo che sono senza te muoio un po' più. Mi manchi dalla mattina alla sera. Aspetto arrivare presto alla nostra casa con la nostra y cara coniglia Valentina e ¿il cane Piero, forse? e cucinare cose buone per te e che tu...pulisci i piati, hahahah! Ti amoooo!
Bueno, y después de este paréntesis, gracias a tod@s y avisaros que hasta octubre o así que comience a hacer algo interesante los post serán personales y "ñoños" jajaja! Asique si no os interesa mi vida ya sabeis. Bueno, excepto a finales de agosto que pondré la dirección de una web que haré con el pfc (fotos, video y explicaciones)
Un saludo muy grande. Cuidaos y felices vacaciones!! (yo ya las necesito)

6 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Las necesitas... y las mereces! (las vacaciones digo). Más enhorabuenas, licenciada!! :) Jolín, qué envidia! Pero sana, eh? (de esa que hace deporte y no come jamburguesas :P). Y encima en 5 añejos, eres un exampol a seguir, Esther!! :)
En fins! Nos vemus en brevas por las Cuencas si todo marcha bien (me llegó tu mail con el numero, gracias!! en cuantis que vaya para allá haré uso de él). Mañana es el festival ese bellasartero de Zumo, irás??
Muchos besugos!

nihillo dijo...

muchas gracias por todas esas cosas tan bonitas que dices de mí, cielo (me vas a poner colorao).

pero quien realmente se lo merece es ella. ella es la que te ha hecho sacar fuerzas de donde no las había. ella es la que te ha hecho soportar el dolor y salir adelante. ella la que te regañaba cuando dormías de más... y también cuando dormías de menos. si no hubiera sido por ella, sí es verdad que no habrías sido capaz.

yo lo único que he hecho (en mucha menor medida de lo que pueda parecer por lo que dices) es abrirte los oídos para que la oigas a ella.

destapemos ya el regalo: ella eres TÚ, y esta vez ha sido para lo bueno, para lo mejor! o no habías caído todavía en la cuenta de eso?

Dita Ciccone dijo...

felicidades por la licenciatura, por tener un chico tan majo a tu lado y todo lo demas, a por todas ahora...
(y a pagar facturas, como todo el mundo, jajaja)

Isthar Art dijo...

Hola Dom! Muchísimas gracias. Uff, he estado en off, es que finalmente me tuve que venir a Toledo porque me puse malita y estaba sin batería en el móvil :'( Pero weno, si no nos podemos ver ahora en Graná tienes tu casa, y si, hay mucha fiestuki por esas tierras del sur. Anoche me pillaste dormidita ya y estoy sin saldo pa llamarte. Pero weno, que sepas que estoy bien y por Toletum. Ya hablamos. La pena no habernos podido tomar unas cañejas por QNK, pero es que estoy mu mayor ya y a la mínima tengo achaques, jajaja. Un besote!!!

Isthar Art dijo...

Jo naneeee!! que keka más monaaaa. Lyn!;)

Isthar Art dijo...

Muchas gracias Dita Ciccone! La verdad que tengo un chico que no lo merezco. Lo de las facturas...bueno, seguiré estudiando, a vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos, jajajaj! Un saludo! ;)