Expo superada!!!








Bueno, pues....Ale Jacta Est! o lo que es lo mismo, la suerte está echada.

El proyecto me han dicho que no tengo por que preocuparme (supongo que será bueno, porque quizá es: "no te preocupes, que el año que viene estarás entretenida, jajajaj)

Pero no, en serio, creo que ha triunfao, lo sabré a mediados de semana. Lo cierto que me lo he currado y estoy muuu orgullosa, más que el rey anunciando la Navidad :D

Y si ya me gustaba mientras lo hacía, y en casa acabado, montado me ha elevado del suelo. Lo único el espacio, que tenía solo media sala (por otro lado mejor, menos que decorar) y la acústica de la sala y la falta de altavoces (menos mal que en conserjeria me han dejado los altavoces del ordenador, jajaja, que si no ni el video se hubiera oido) dejaba mucho que desear respecto eso, pero bueno, ha merecido la pena. Ya pondré el video de la expo, el video expuesto, más fotos y quizá alguna animación, ya veré como ando de tiempo y aburrimiento. El caso que aquí os dejo unas fotillos para abrir boca, y actualizar un poquillo, que con la cosa del último esfuerzo tengo esto abandonao. Saludos a todos y gracias para los que pusisteis la velita blanca e incluso el cirio pascual, jajajaj! Ciaoooouuu!!







2 comentarios:

nihillo dijo...

sí, doy fe de todo ello ;). en unos días te llamaremos como el machupichu al mauricio: LISENSIADA!!

nihillo dijo...

LISENSIADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!