Mis fotos en flickr!








Pasaos y opinad, no os arrepentireis :D

7 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Wa Esther, no paras... tienes ya conquistado todo el ciberespacio :) Cuidado que estas cosas requieren atención y acaban chupándote todo tu tiempo (yo ahora estoy en tratamiento para ir desenganchándome de cosinas poco a poco...). Alora me paso a goler :)

Isthar Art dijo...

Jajja! Si, he de reconocer que soy una frikaza de las gordas!!! jajaja! Pero bueno, ya que no salgo en algo tendré que invertir mi tiempo libre.
Por cierto, mañana la graduación!!!! Ya te contaré a ver que tal. Ya te queda poquillo por los lugares del norte, no? A ver si nos vemos pronto y vienes aunque solo sea buscando el sol!. Besusss!

Isthar Art dijo...

Ya ta. Mira tu correo y te explico lo del foro. Creo que ya te tiene que funcionar (te he cambiado la contraseña, pero ya te metes y pones la que qieras) Si sigue sin funcionar dimelo y a unas malas te la hago yo;)
Bss!!

Anónimo dijo...

ains EstHer... k se nos ha metio un pive en el foro haciendo spam XD de otro foro de bbaa... manda webs.

WEno caxo friki, te vere en unas horas in de universitttttttttttti. He dormio una puta mierda, ya te contare mis andanzas x las barras de los bares, detras de estas, k no delante.. ains ya me veras k careto.

Tengo ganas de veros, aunk no de despedirme.

Mae mia me esperan 4 horas de viaje hasta cuenca city.

Don_Mingo dijo...

Gracias Esther, acabo de probar con la contraseña que me mandaste, pero no me entra... :S Me está siendo más dificil entrar en el foro de BBAA que en la facultad un domingo por la mañana :) Besos y dijculpeusté las molestias...

Isthar Art dijo...

Jo! vaya foro más elitista coño!, jajaja! lo vulevo a intentar luego y te mando un emilio con nuevos datos, a ver si lo conseguimos ;)
Bsts!

Isthar Art dijo...

Don, creo que ya se lo que pasa. Te he mandado un correo. A ver si así se soluciona el problema. Si no, ya te digo en el email. La borro y empezamos de nuevo. Yo me he metido con tus datos de la manera que te explico y entra perfectamente;)
Luego cambia la contraseña, que ya me la se (quizá porque la puse yo;)) y te saboteo luego:P, jajaja!
Besines!