Uff! Qué ganas de acabar!





Puf! madre mía, como digo en el título de este post, qué ganas de acabar. Me encantaría esconderme cual tortuga y pasar desapercibida, refugiarme en mi casa, mi casa propia, ni compartida, ni de mis padres ni de nadie, solo de mi pareja y mía, feliz, viendo la vida por la ventana y de la mano de mi novio, cuidándole, atendiéndole cuando esté enfermo, como ahora, sin necesidad de autobuses, ni de esperar horas para darle un beso...haciendo mi vida como quiero, sin que nadie me cuestione o me evalue, paseando por la calle sola mientras llueve sabiendo que cuando llegue ahí estará el para secarme. Salir sin preocuparme de entregas y sin trabajar por encima de mis posibilidades. Descansando y durmiendo al menos 6 horas diarias. Pudiendo dedicar el tiempo que se merece a la familia, a mi Coca y a mi Valentina. Cocinando, saliendo de marcha, trabajando en proyectos personales y profesionales, pero no tirando el trabajo a saco vacío. Rodearme de quien realmente me valore. Siendo simplemente yo. Qué me esperará el año que viene Granada, Madrid, Paris, Roma, o de nuevo Cuenca? Quién sabrá, lo que está claro que mi vida de maruja a tiempo parcial no puedo llevarla a cabo aún. Al menos estoy feliz, cansada pero feliz. Creo que me estoy reconciliando conmigo misma. Tampoco tengo mucho tiempo para pensar, que seguro también influya, pero al fin este año estoy feliz que ya me tocaba. Agobiada con el proyecto y con ganas de ver esos ojillos tristes y mágicos que me elevan el espíritu pero con la esperanza puesta en el futuro (que ya es mucho!, jajaja)

Una vez desahogada (el estres, el cansancio y el exceso de trabajo es lo que tiene) os recomiendo un myspace muy especial, el de mi piccolo nane, espero que os guste.

Un saludo corazones :D

2 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Bueno Ester, ánimorf que ya estás en las últimas (de la carrera digo). A cuántos nos molaría llegar a ese punto. Por lo pronto disfruta de tus últimas (quizá?) semanas conquenses, que ya sabes que cuéncavo se es solo una hez en la vida :P

Isthar Art dijo...

Puf! jajaja, joy he tenido exámen de sistemas II e hª del cine.(o el puuñetero día de exámen, desde las 12, hasta las 7 :S) Madre mía, el de hª vaya que vaya, creo que el 5 lo consigo, pero el de sistemas...jajaja! me daba vergüenza entregarlo!!
Me hizo un dibujo mi sobrinica postiza que tiene 4 años y molaba más que lo que le he entregado al pobre Juan Paz, ya va a ser Juan el inquieto, jajajajja. Cuando lo vea le borro el apellido, ahora, que yo, con total integridad y convencimiento lo he entregado con dos tacones! bueno, y tapándolo con una hoja encima y escondíendolo corriendo en esa bolsita que siempre lleva para meter las entregas. Qué rato he pasado! En vez de poner el nombre y la fecha he estado por poner X, o con una tipografía tipo infantil para que se creyera que era una interpretación de esta chulesca que se lleva ahora, jajajaja! En fin, que me quedaré por aquí para tomarnos la última en la San Fran, que yo hago tiempo mientras llegas, jajaja! A cuidarse, besuguines ;)