Completito fin de semana

Inauguración en la Galería de Arte San Vicente, San Vicente Del Raspeig (Alicante)





Aquí os dejo una pequeña selección de fotos del día de la inauguración. En la foto de grupo estamos todos los artistas que habíamos expuesto e ido a la inauguración, no obstante, también habían expuestas obras de Lydia de Ramón y Marisol Esteban que no tuve el gusto de conocerlas. Quiero señalar también que Juan, el primero que aparece en la foto de grupo es el director de la galería, y Sofía, que estoy yo justo a su lado, es ayudante además obviamente de que hay obras suyas expuestas.
Me lo pase genial, unos compañeros de exposición estupendos y unas obras sublimes (mi favorita es la del silencio de José, aunque todas me gustaron mucho) Lástima ser una pobre estudiante, por lo de pobre más que nada, jajaja.
Hablé hasta por los codos, además de que yo hablo mucho, es que la gente era muy agradable y simpática, os recomiendo que vayais ver la expo porque todos hemos trabajado mucho y con mucho cariño (y eso se nota) y además somos muy buena gente, doy fe de ello;)
Ya sabeis, en el post anterior pongo las fechas y el lugar por si os animais.
Además esta semana a estado completita porque el jueves estuve en el Escorial viendo al coro de voces graves de Madrid, bueno, y a los niños de San Lorenzo del Escorial, que realmente eran los principales, pero yo iba a ver en un principio al coro de voces graves, jjj! Estuvieron...bueno, sin palabras, son grandes! El público no podía evitar el ponerse de pie para aplaudir e incluso gritar bravo, ponían los pelos de punta. También estuve viéndolos cuando vinieron a la catedral de Cuenca y salí igual de encantada. Estoy "harta" de escuchar corales y coros y éste me transmite miles de sentimientos que desembocan en la nuca con un escalofrío. Son admirables, sublimes, casi divinos. En fin, que os lo recomiendo también. Si quereis ver el programa y saber un poco más pinchad aquí que es su página, además hay videos para que os hagais una idea de lo que os estais perdiendo por no ir a verlos :D. Os lo recomiendo 100%
Pues hasta aquí la agenda cultural del día, jajajaja! Espero que os haya gustado y os animeis a ver ambas cosas. Un saludo muy fuerte a tod@s los que os meteis, metereis u os habeis metido por aquí alguna vez!

7 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Jajajaj! Doy fe de que hablas hasta por los codos. Contigo es imposible el fenómeno ese de los "siléncios incómodos" :P
Madre mía, así que en Cuenca hay actos culturales? Quiero decir... fuera del Café de la Comedia? jajaja (es el bareto que está a 30 metros del Turrin donde a veces traen a alguien pa que haga títeres... menuda mezcla, alcohol y marionetas :P).

Isthar Art dijo...

Lo conozco, estuve colaborando con ayuda para el Sahara, y porque más de un billar me he hechao por allí, jajaja! Pero no, lamento romperte la ilusión pero la expo fue en Alicante y el concierto en tu tierra, bueno, en el Escorial, asique tu gozo en un pozo, jajaja! Pero ya ponemos nosotros la cultura que semos más chulos que un ocsho boca abajho de color verde pishtacho!! Bueno, a parte está lo de la caja ccm, y una tienda que no se si llegaste a ver cerca del boni de república argentita, "x amor al arte" se llama que tb hacen expos. En fin, que estamos nosotros y muchos más que iluminamos la ciudad del resoli. Un besazo bolo-cuenkil!;)

Don_Mingo dijo...

Jaja, sí conozco "x amor al arte"... siempre que iba preguntaba "puedo coger algún caramelo?" y como me decían que sí cogía un puñado... las últimas veces me señalaban que "sólo UNO" (me tenían ya calao). No sabía que ahi hacían exposiciones... aunque con ese aire de alta alcurnia que destilan los empleaos no me extrañaría na.

Isthar Art dijo...

jajaja! Qué peligro debes tener en la cabalgata de los reyes magos! jjj! Pues si, hacen expos,yo solo he entrado una vez y se ven estiraos, es verdad. A ver si llevo un dossier que llevo desde principios de curso con la cosa de llevarlo y siempre lo echo al bolso pero acabo en el boni y ya se me olvida a lo que iba!jjj, que mal situao está! :P

Don_Mingo dijo...

A ver... si ejque yo también tenía que recordarles siempre lo del descuento por bellasartero, que eso sí se les olvidaba a los canallas :P El Boni... yo empecé a aficionarme a él en la pretemporada de este curso, buen tapeo (ya habrá tiempo pa conocerlo en profundidad)

Isthar Art dijo...

Qué jodios, como barren pa casa! A mi el boni no es que me encantara, básicamente por la mierda que tiene siempre, y eso que ahora está más limpio porque el primer año...uff! pero no se, me he aficionao, a lo mejor habré salido 3 veces en to el año, pero siempre acabo allí, jajajaja!

Don_Mingo dijo...

3 veces en todo el año??? Madre mía, me acabas de derrumbar... yo que estaba orgulloso este año de mi insuperable autocontrol y clausura durante este curso para dedicarme a la carrera (aunque al final tampoco me haya entregao mucho a ella) pa que ahora llegas tú y en tres líneas me destroces mi premio?? No te creo... ya preguntaré a los lugareños. Seguro que luego no sales... pero de los bares (tipo Mauri, que se quedaba ya a dormir en las barras cuando echaban los bares echaban el cierre, jeje). Pues eso, mujé... "no trabajes tanto, que te va a dar el infarto". Disfruta un poquín tus últimos meses, que bellasartero holgazán sólo se puede ser una vez en la vida :P