Comunicación o falta de ella...


Hola a tod@s:
Como en la fotografía anterior, esta foto pertenece a una digamos "no parte" de mi proyecto.
Tengo pensado forrar las cabezas, cada una de diferente manera (una con lentejuelas, otra con papel de cómic y otra con papel de periódico).
Viendo la fotografía, da a entender que están charlando, interesándose en la conversación, comunicándose, aunque la realidad es que simplemente son cabezas de corcho forradas! no se pueden comunicar, aunque su disposición haga pensar que si lo hacen. C'est la vie!
Hoy en día solo podemos mirarnos nuestro propio ombligo. Viva esta sociedad egoísta e individualista y las cabezas de corcho!!!

1 comentarios:

Berta dijo...

Qué interesante tu proyecto Esther!, me apunto tu blog por aquí cerca en favoritos para echarle un ojo con frecuencia.
Lo de las cabezas te va a quedar muy Kubrick, tengo muchas ganas de ver cómo quedan.

¿qué artistas te interesan más?
Me imagino que conoces los artistas británicos de Sensation (hermanos Chapman y demás), ¿puede ser?

Un abrazo y mucho ánimo.
*Berta.

PD: gracias por entrar en el blog y dejarme un comentario en el libro de visitas. Y muchas gracias también por poner mi blog aquí!, haré lo propio.

Un beso.